SUCESO

Barra de Miño despide al empresario ourensano asesinado en Canarias

<p></p>
photo_camera Familias y amigos del empresario ourensano asesinado en Canarias.

El fallecido, de 65 años, residía en el municipio de Bartolomé de Tirajana, y era originario de A Ponte

Familias y amigos dieron ayer el último adiós en la iglesia de San Miguel de Melias, en Barra de Miño, al empresario ourensano Luis Fernández Conde, asesinado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canarias) el pasado 10 de este mes. El fallecido, de 66 años, es originario del barrio de A Ponte, donde aún residen dos de sus hermanos, en la avenida de Santiago.

La investigación para esclarecer que sucedió en la noche del pasado lunes en Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria, sigue abierta. El empresario fue encontrado en un almacén, lugar que usaba para guardar sus pertenencias personales. El delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, informó de que la Policía Nacional detuvo a un hombre, con iniciales F.J., de 20 años y de origen brasileño, como presunto autor de la muerte del propietario del comercio Luis Sport de San Fernando de Maspalomas.

El presunto autor del crimen y la víctima, al parecer un empresario brasileño, eran pareja y de momento se desconocen los motivos del crimen. En cualquier caso, su muerte causó consternación tanto en Maspalomas como en Ourense.

Te puede interesar