SUCESO

Los bomberos buscan a la mujer desaparecida en pozos de O Couto

Fuentes policiales aseguran que comenzaron a rastrear a fondo estas excavaciones para ampliar opciones toda vez que ya recorrieron otros escenarios

Una dotación de bomberos de la ciudad, por indicación de la Policía Nacional, dedicó parte de su trabajo vespertino de ayer a rastrear pozos de agua que hay en las fincas particular en las inmediaciones del estadio de fútbol de O Couto -calle Tras Estadio- en busca de algún rastro de Socorro Pérez, la vecina de ese barrio que hace hoy tres semanas desapareció de forma misteriosa sin dejar rastro .

Los bomberos rastrearon entre las 15,50 y las 17,30 horas a fondo cinco pozos -tanto en el suelo como construidos- pero deberán volver para achicar el agua de uno de ellos de 10 metros de profundidad y cubierto hasta su mitad, que no permitía vislumbrar si había algo en el fondo. Muchos de esos fosos, al aire libre, están en propiedades abandonadas cubiertas de maleza, por lo que se precisa un segundo rastreo más exhaustivo dada la amplitud de terrenos en desuso.

Fuentes policiales aseguran que comenzaron a rastrear a fondo estas excavaciones para ampliar opciones toda vez que ya recorrieron otros escenarios: márgenes de río, paseos ribereños, el propio cauce del Miño o los paseos por los que Socorro Pérez solía ir a hacer deporte en sus horas de asueto.

La vecina de O Couto desapareció el sábado día 2 cuando salió a hacer deporte. La última vez que fue vista, en Vistahermosa pasadas las nueve de la noche, se disponía a regresar su casa de Álvarez de Sotomayor. 

Te puede interesar