Bruno Blanco, vendedor del boleto premiado de la lotería Primitiva: "o premio quedou no barrio"

El café A Doblada, regentado por Bruno Blanco.
photo_camera El café A Doblada, regentado por Bruno Blanco.
El propietario del café A Doblada, que selló un boleto de la lotería Primitiva de 40.000 euros, reconoce que el anónimo ganador es un cliente "de toda a vida"

A Bruno Blanco, propietario de la cafetería A Doblada, no le pilla de sorpresa la llamada. Sabe desde primera hora de esta mañana que ha sido el responsable de que un vecino del barrio se haya llevado un premio de algo más de 40.000 euros en la lotería Primitiva. "Sei porque veu el a dicirmo", confiesa. "O premio quedou no barrio".

Su cliente le ha pedido que le mantenga el anonimato, y Bruno lo respeta con lealtad. Sin embargo, su alegría es evidente haber conocido quién se ha beneficiado del premio "temos moita ilusión porque é un cliente de diario da casa", afirma "de luns a domingo", apostilla.

El café A Doblada, situada en la calle Alejandro Pedrosa del barrio de A Ponte, se ha hecho popular en la zona por un servicio muy especial: sus "hamburguesas millonarias" repartidas a domicilio con un boleto de lotería de regalo. Y sin embargo, este premio lo han dado en el mismo local. "Colleuno aquí, foi unha automática", recuerda.

No es el primer premio que da el local. Bruno Blanco recuerda que el último fue el verano pasado, aunque no tan grande "uns 5.000 euros na Primitiva", nos dice.

Te puede interesar