Cae desde una altura de cuatro metros al huir de la Policía Local

La rocambolesca huida de un joven por las calles de la ciudad acabó con su protagonista en el hospital.
Un vecino de la ciudad de 24 años de edad terminó ayer ingresado en el Complexo Hospitalario ourensano al tratar de esquivar a una patrulla de la Policía Local de Ourense que pretendía detenerlo por una presunta agresión a los agentes.

Los hechos ocurrieron a las 5 de la madrugada a la altura de la calle Valle Inclán cuando los agentes del dispositivo especial de prevención de actos vandálicos vieron a I.G.S orinando en la calle. En el momento en que procedían a su identificación, dejó caer al suelo una bolsita de color verde, empujando a uno de los agentes y dándose a la fuga. Fue interceptado en la intersección de Celso Emilio Ferreiro con Ramón Cabanillas. Según la versión policial, se mostró muy agresivo, por lo que fue detenido. La Policía Local optó por trasladarlo al Punto de Atención Continuada de la calle Concejo porque el joven empezó a vomitar. Pero en el momento en que bajaba del vehículo, golpeó con la puerta a uno de los policías y se echó a correr, alcanzando los balcones del parque infantil, que dan a la calle Progreso, descolgándose de los mismos para posteriormente caer desde una altura aproximada de cuatro metros.

A consecuencia de las heridas, la patrulla dio aviso a una ambulancia que condujo al herido, con pronóstico reservado, al Complexo Hospitalario.

Te puede interesar