Una caja de galletas podría aclarar el robo de Trasmiras

La caja de galletas que comieron en la calle los tres encapuchados que en la madrugada del domingo 7 de noviembre asaltaron a Carmen Rivero, de 82 años, cuando dormía sola en su domicilio de Sivaescura (Trasmiras), podría arrojar luz para esclarecer el robo. La Guardia Civil está analizando varias huellas que encontró en el fondo de la caja, que es de metal, y que los ladrones dejaron abandonada en la vía pública.
Los encapuchados se apoderaron de 1.250 euros en la vivienda de la anciana y, después en otra vivienda, que la víctima utiliza como almacén se apoderaron de las galletas y de chorizos. 'Las huellas encontradas están siendo analizadas y hay esperanza de que permitan identificar a los ladrones', afirmaron fuentes de la investigación, descartando que las huellas sean de Carmen Rodríguez o de las dependientas de la tienda en que compró la caja.

La investigación se está llevando desde la Comandancia, por parte de Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil. Los investigadores centran las pesquisas entre las personas que solían visitar con frecuencia a la octogenaria, incluso entre los que le llevan diariamente la comida desde un centro social.

Los agentes ya interrogaron a varios delincuentes fichados de los municipios de Trasmiras, Cualedro, Sarreaus y Xinzo pero las pesquisas no dieron resultado.

Te puede interesar