CONCURSOS LA REGIÓN

El Cartero Real elige a los primeros diez afortunados

El concurso de La Región y Din&Don repartirá más juguetes el 31 de diciembre y el 3 de enero

"Traerme muchos regalos. Porque fui muy buena y quiero mucho a mis papás". Esta sincera declaración de intenciones en su carta a los Reyes Magos le valió a Lauri D. (4 años) para ser una de los diez primeros ganadores del concurso del cartero real, organizado por La Región y Din&Don.

Estos niños, que recibirán cada uno de ellos un juguete acorde a su edad, fueron distinguidos tras una sesuda selección del imponente montón de misivas depositadas en los buzones situados en las tiendas de Juan XXIII nº11 y Concordia nº9.

Unos buzones que seguirán en estas ubicaciones los próximos días, a la espera de las cartas de los niños ourensanos explicando las peticiones a sus Majestades de Oriente. Porque el cartero real tiene más trabajo. Aún tendrá que elegir otras 20 cartas más. Diez el día 31 y otras diez el 3 enero. Un día después, los treinta niños ganadores del concurso recibirán sus regalos.

"Me llamo Puri (Diéguez Nóvoa), tengo 8 años, cumplo el 27 de noviembre, soy una niña muy trabajadora, buena y generosa". Así se presenta otras de las seleccionadas ayer por el cartero real. Pide "una nanci o una barbie" y se despide mandando "muchos besos" a los Reyes Magos y dejando claro que quiere regalos para "todos los niños, personas, etc.".

Además de Lauri y Puri, ya se han ganado un merecido obsequio Guillerme González (3 años), Jaime Álvarez (4 años), Rodrigo Gil (7 años), Zahara Iglesias (1 año), Benjamín (9 años), Xoel Mantilla (8 años), Martín Arias (4 años) y Xesús Carballo (14 años).

Para el resto de niños, quedan otras dos selecciones para conseguir un premio con su carta. Así que papel y boli, y a contar al cartero real las peticiones de regalos.

Te puede interesar