EVENTOS

“Celebra" recibió 4.000 visitas a lo largo del fin de semana

Expourense acogió a 62 empresas expositoras, de las que el 80% procedían de la provincia

La 17ª edición del Salón de Bodas, Comuniones, Bautizos y Actos Sociales, "Celebra", cerró ayer sus puertas tras dos días de intensa actividad en los que siguió contando con la fidelidad del público. La organización calcula que más de 4.000 visitas se acercaron a Expourense este fin de semana para disfrutar de los productos y servicios ofertados por las 62 empresas expositoras participantes. "O 80% deles procedían da nosa provincia o que veu demostrar unha vez máis a boa sona que ten o comercio en Ourense", indican desde la organización. Portugal se hace un hueco en el sector nupcial, siendo tendencia elegir Montealegre, una villa portuguesa en el Distrito de Vila Real, como destino para el viaje de luna de miel.

Uno de los puntos fuertes de Celebra son sus desfiles de moda, coordinados por la agencia Luena. Entre las novedades para la próxima temporada en moda nupcial, destacaron los vestidos de novia con encaje y plumas. También, faldas con mucho vuelo y ajustados. Para él, trajes azules aunque el tradicional color negro sigue teniendo más peso.

En cuanto a los trajes de fiesta para mujer, el rojo y el verde fueron los protagonistas. Por otro lado, los profesionales coinciden en que algunos de los elementos más demandados está siendo la instalación de photocalls y fotomatones de “selfies” con el fin de hacer bodas más dinámicas.

Te puede interesar