Un céntrico hotel de Ourense, escenario de un intento de suicidio

Una persona ha sido trasladada al CHUO tras una tentativa de suicidio en una de las habitaciones de un céntrico hotel de Ourense

Durante esta noche de viernes las luces de dos coches patrullas de la policía local suscitaban la curiosidad de los vecinos de la calle Juan XXIII. Al cabo de unos minutos, otro coche más se unía a los dos ya aparcados frente al Hotel Miño, situado en el número dos de la céntrica calle.

Mientras los policías se amontonaban en la puerta del establecimiento, muchas personas en los negocios colindantes ya barajaban posibilidades. Al cabo de unos minutos se acercó una ambulancia. Tras montarse una persona, la ambulancia abandonó el lugar mientras los policías continuaban en la puerta del hotel.

Una persona acababa de intentar suicidarse en una de las habitaciones del hotel, razón por la que se llamó a las autoridades que acudieron al lugar para tratar de ayudar. Ahora la persona ha sido trasladada al CHUO con heridas. El trasladado era un vecino de A Coruña que había sido recientemente detenido.

Te puede interesar