Choca contra unas vallas cuando superaba la tasa de alcohol

Un conductor de 22 años fue sorprendido a primera hora de la mañana de ayer, a las 8,13 horas, conduciendo cuando casi triplicaba la tasa máxima de alcohol permitida (0,25 miligramos por litro de aire espirado). La Policía Local le hizo la prueba de la alcoholemia después de que el turismo que conducía, un Peugeot 406 por la calle Río Arnoia de la ciudad se saliese de la vía y colisionase contra el vallado de unas obras de la empresa Viaqua.
Además, los agentes comprobaron que el conductor había perdido la vigencia de su permiso de conductor por un juzgado. Ante esta situación y después de superar la tasa de alcohol a partir de la cual la infracción es considerada delito (0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado), los agentes denunciaron los hechos al juzgado.


CONTROLES

Por otro lado, la Policía Local de la ciudad continúa realizando controles de alcoholemia y así lo hizo en la pasada madrugada, durante que la hubo sendos controles de alcoholemia en las calles Ramón Cabanillas y Río Navea.

Ambos controles se saldaron con dos positivos -uno en cada uno de ellos-, de conductores de 59 y 29 años. Éste último superaba en cuatro veces la tasa máxima de alcohol permitida.

Te puede interesar