Cientos de aficionados a la nieve acuden a esquiar a Manzaneda

La Estación de Montaña Manzaneda ha amanecido con cientos de esquiadores a sus puertas esperando para poder disfrutar de las pistas

Un día más, la temporada de esquí en la Estación de Montaña Manzaneda continúa dejando días estupendos para practicar deportes de invierno, y la gente, no ha querido perdérselo.

Con un sol tímido que asomaba entre las nubes lo suficiente como para dar luz pero no como para fundir la nieve, los aficionados a los deportes de invierno se ataviaron con sus chaquetas más gruesas, sus guantes más calentitos, sus botas y sus esquís favoritos y pusieron rumbo a la estación.

Ya en el camino se puede divisar a lo lejos un pico blanco que destaca sobre el resto de montañas de la orografía. Al llegar, una estampa nevada allá donde mires, rodeado de bosques de pinos.

La jornada de viernes, el sol, la nieve, y el parte de la Estación de Montaña Manzaneda que anunciaba que todas sus pistas estarían abiertas animó a muchos a coger el coche, pero siendo viernes, la cosa se complicó para otros amantes de la nieve. Hoy ha sido diferente, pues aprovechando que es sábado, muchos han decidido hacer una escapadita a la nieve aprovechando el buen tiempo.

Avería eléctrica a primera hora

Para los más madrugadores no hubo buenas noticias, pues a primera hora de la jornada, se encontraron con que el telesilla había sufrido un percance y no se encontraba en funcionamiento. Por el momento, los técnicos se encuentran trabajando en el problema para poner una solución lo antes posible.

En torno a las 11,50 horas, el servicio volvió a ponerse en funcionamiento, y los aficionados pudieron disfrutar de su tan ansiada jornada de nieve en la Estación de Montaña Manzaneda.

Te puede interesar