Los clientes: “Ya hay ganas de comprar”

photo_camera Ambiente en una de las tiendas del centro comercial Ponte Vella, que inició ayer las rebajas. (FOTO: MIGUEL GARCÍA)
“Es hora de darse un capricho para volver a la normalidad”, decía uno de los ourensanos que estrenaba ayer las rebajas que muchos comercios de Ourense han iniciado ya. Muchos clientes confiesan que los precios los llevan a las grandes marcas. 

La sensación entre la población es esperanzadora. En comparación con el año pasado, los ánimos están más altos, ya que “gracias a la vacuna no vivimos con tanta incertidumbre”. Laura es una de las que decidió acercarse hasta la zona del Casco Vello. “Ya hay ganas de comprar, que el verano pasado no se pudo disfrutar tanto y espero que este vaya mejor”, aseguraba. Por su parte, Sergio también aseguraba que gastará más que el año pasado, ya que la incertidumbre económica es menor y “es hora de darse un capricho por volver a la normalidad”.

 Javier, sin embargo, aún no se fía de la situación y seguirá aplicando una restricción de gasto “por lo que pueda pasar”. Cree que aunque sí hay más ganas de comprar porque “el año pasado ni salí a ver que había” no se excederá mucho y solo comprará “bañadores y alguna cosa que esté bien de precio”. Lo que confiesa la mayoría es que suele comprar más en grandes marcas: “Los precios son mejores”. 

Te puede interesar