COLECCIÓN PAYÁ

Un coche de alta gama, nueva entrega de la colección de Payá

photo_camera El Sedán Gran Turismo que los lectores de La Región podrán adquirir mañana.

El diario La Región ofrece mañana el Sedán Gran Turismo, puesto a la venta por primera vez en 1935 por la juguetera alicantina, fabricado en hojalata y propulsado por un mecanismo de cuerda

La colección especial de juguetes clásicos de hojalata de la histórica empresa alicantina Payá Hermanos alcanza su cuarta entrega este sábado, con el coche Sedán Gran Turismo, que los lectores de La Región podrán adquirir en su punto de venta habitual por 4,95 euros, acompañando al ejemplar del día del periódico ourensano.

Nuevamente, el modelo ofertado es una reproducción, a gran detalle, del Sedán Gran Turismo que Payá sacó por primera vez a la venta en 1935, catalogado con el número de referencia 904. La versión de esta colección presenta un tamaño inferior al original, con ruedas metálicas y los faros pintados.

Fabricado en hojalata y pintado de color azul, el coche de Payá Hermanos cuenta con asientos delanteros abatibles y permite abrir su maletero, capó y puertas laterales, además de presentar un parachoques niquelado. Un mecanismo de cuerda permite propulsar al vehículo, uno de los juguetes de mayor aceptación dentro del amplio y aclamado catálogo de la juguetería alicantina.

La colección de juguetes clásicos del Payá, después de haber entregado un hidroavión, un camión de bomberos y un Bugatti, ofrecerá en las próximas semanas modelos como una limusina, un carrusel o un tranvía.

Te puede interesar