ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un coche que remolcaba caballos choca con otros dos en la A-52

La colisión se produjo en la autopista de las Rías Baixas (A-52), en dirección a Vigo. 

Una colisión múltiple a media tarde de ayer en la autovía Rías Baixas, a su paso por Ourense, en sentido Vigo, provocó retenciones de hasta tres kilómetros.

En el accidente por alcance, en el que no hubo que lamentar heridos, se vieron involucrados tres vehículos, uno de ellos un remolque en el que iban dos caballos.

La larga cola de coche, a la altura del Seminario, fue visible desde distintos puntos del entorno urbano, y hasta el lugar acudió la Guardia Civil de Tráfico.

La tromba de agua caída ayer en Ourense provocó dificultades en la circulación rodada debido a la intensidad, por lo que no se descarta que el estado resbaladizo de la calzada pudiera haber influido en esta colisión.

Las colisiones en lasque se ven implicados más de dos coches son frecuentes de un tiempo a esta parte en la autovía que cominica Banavente y O Porriño. La más grave se produjo el 12 de febrero en la A-52 a su paso por Toén en la que se vieron implicados 27 vehículos y seis personas resultaron heridas, tres de ellas graves

Te puede interesar