tráfico

Dos conductores, heridos de gravedad al chocar en la N-120, a la altura de Velle

El accidente se produjo a la altura del Puente de Velle al invadir uno de los coches el carril contrario

Dos conductores, José V.P., de 56 años,  y Sonia G.C., de 29 años, resultaron ayer heridos graves en una colisión entre los vehículos que conducían por la carretera N-120 (Logroño-Vigo).

El accidente se produjo pasadas las siete de la tarde a la altura del Puente de Velle cuando uno de los coches, un Peugeot 306  familiar, que pilotaba José V.P., según fuentes de Tráfico, invadió el carril contrario cuando circulaba en dirección al casco urbano de la ciudad.

El automóvil colisionó frontalmente con el que conducía Sonia G.C., un Volkswagen Golf, en dirección a Monforte. La joven quedó atrapada entre los hierros de su turismo y tuvo que ser excarcelada por los bomberos de la ciudad.

Al lugar acudieron, además de los bomberos, tres patrullas de Tráfico, una  ambulancia de Urgencias Médicas y otra del 061, que trasladaron a los lesionados al CHOU, donde permanecían ayer en estado grave. 

El accidente obligó a Tráfico a regular la circulación durante más de una hora. Este es la segunda colisión entre dos vehículos en este tramo del vial en menos de 15 días. El otro fue el pasado día 23 y dejó tres heridos, también graves. 

Te puede interesar