El CCA presentó su iniciativa 'Céntrate' para promocionar las ventas

El comercio local pone sus ojos en los novios

Comerciantes, novios y autoridades posan en el transcurso del cóctel organizado por los comerciantes. (Foto: MARTIÑO PINAL)
Un total de 75 establecimientos del Centro comercial aberto de la ciudad organizaron una peculiar 'pedida de mano' en el Centro Cultural da Deputación para promocionar la venta de trajes de ceremonia y todos los complementos que conlleva una boda, así como la organización de convites. Era la segunda edición de esta iniciativa, en la que varias parejas se declararon su amor y se entregaron rosas rojas.
El presidente de la Diputación, José Luis Baltar; la concelleira de Comercio, Ana Garza y el presidente del Centro comercial aberto, Emilio González, intervinieron como testigos de honor de este acto simbólico de pedida de mano de esas parejas de novios que se casarán este 2011. Los novios podrán utilizar una tarjeta que puso a su disposición 'Céntrate' (esa es la denominación de la iniciativa) y lograr hasta 2.000 euros de saldo que pueden canjear en los comercios asociados.

Te puede interesar