ESTAFA

Compró una cámara de fotos en internet y no se la entregaron

La Guardia Civil recaba información en la página web en que fue anunciada la cámara y los pasos que siguió el denunciante para ingresar el dinero

La Guardia Civil investiga  una nueva estafa de  una compra a través de internet. Los agentes iniciaron las pesquisas después de que un vecino de Boborás, identificado como  J.M.V.O., de 62 años, denunciara que adquirió una cámara de fotografía, marca Nikon, por un valor de 500 euros, pero los vendedores no se la entregaron en su domicilio pese a haberles ingresado el dinero hace tiempo en la cuenta corriente.

La Guardia Civil recaba información en la página web en que fue anunciada la cámara y los pasos que siguió el denunciante para ingresar el dinero. Sospechan que el vendedor no disponía del aparato y la ofertó con el objetivo de recaudar dinero.

Las denuncias por estafa a través de compras a través de internet se dispararon durante el 2018 (un total de 200). La Guardia Civil pidió a principios de este mes a la población que extremara las medidas de  seguridad al comprar en la red. 

Te puede interesar