SOLIDARIDAD

El Concello busca garantizar juguetes a niños con dificultades

os requisitos fijados por el Concello señalan que se adquirirán 440 juguetes para niños entre 1 y 10 años, con un precio que asciende a 13.405 euros y que será desembolsado por el Concello de Ourense.

El Concello promueve un año más una campaña para la adquisición de juguetes que se repartirán entre niños con dificultades que estén bajo el amparo de la Consellería de Asuntos Sociales.

Hasta el miércoles de la próxima semana, las empresas interesadas en colaborar pueden presentar su propuesta. Los requisitos fijados por el Concello señalan que se adquirirán 440 juguetes para niños entre 1 y 10 años, con un precio que asciende a 13.405 euros y que será desembolsado por el Concello de Ourense.
La entrega de los objetos debe realizarse entre el 30 de diciembre y el 5 de enero en el local que la empresa que consiga el contrato facilite.

La lista de juguetes incluye correpasillos, motos o bicicletas, patinetes, pizarras, teclados con micrófono, lego classic y consolas, según se recoge en la documentación que se puede consultar en la web del Concello, en la que se fijan todas las condiciones del contrato. 

Te puede interesar