ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un conductor cae por un bordillo y da positivo en la prueba de alcohol

20161101_133446_result
photo_camera El accidente ocasionó varios desperfectos en la piedra del suelo.

El accidente tuvo lugar en la plaza de Marina Cuquejo, en la localidad de Cualedro, y provocó varios desperfectos

Un conductor, de 54 años, vecino de Trasmiras, precipitó su coche ayer por bordillo en la Plaza de Marina Cuquejo, en Cualedro, ocasionando un desprendimiento en la piedra que recubría el espacio. El siniestro se produjo a las 13,45 horas y al lugar acudieron dos agentes de la Guardia Civil de Cualedro, cuyo cuartel está situado a escasos metros, y  comprobaron que el conductor no había resultado herido. 

Posteriormente, al ver que el conductor presentaba signos visibles de embriaguez, la patrulla avisó al destacamento de Tráfico de Verín con el objetivo de que realizaran al conductor la prueba de alcoholemia. 

El automovilista dio un resultado positivo, triplicó la tasa  permitida por la ley para la conducción de vehículos. Los agentes instruyeron diligencias al juzgado de Verín. 

Motorista herido grave

Por otra parte en Maceda, un motorista resultó herido grave tras caer con su vehículo cuando circulaba por la OU-536 a su paso por la citada localidad. Según fuentes de emergencias, en el accidente se vio implicada otra motocicleta pero sólo este conductor necesitó ayuda médica.

En la ciudad, otro motorista también resultó herido, pero de carácter leve. El accidente se produjo a las 15,00 horas de ayer cuando el conductor cayó de su motocicleta en la rotonda de lacalle  Curros Enríquez, frente a la Comisaría. El hombre fue trasladado en ambulancia al CHUO ya que sufrió un fuerte golpe en una de las manos.

Finalmente, también en Ourense, en la carretera N-120, concretamente a la altura del Puente Romano, dos vehículos se vieron implicados en una colisión que sólo se saldó daños materiales.

Te puede interesar