Un conductor que circulaba con un coche robado agrede a los agentes de Tráfico

Un conductor, José Luis R.R., de 42 años, vecino de la ciudad, agredió a dos agentes de Tráfico cuando procedieron a su detención después de una larga persecución por la N-120. Los agentes lo interceptaron en el kilómetro 574 realizando un adelantamiento antirreglamentario por lo que se dispusieron a pararlo, pero el automovilista se dio la fuga, conduciendo de forma temeraria, según Tráfico.
La patrulla logró alcanzarlo, dado que sufrió una avería, pero el conductor se negó a identificarse y agredió a los agentes que, posteriormente, comprobaron que el coche, un Renault 9, había sido robado el 10 de febrero en A Coruña. Los agentes procedieron a su detención.

Pero no fue este el único arrestado en las últimas horas por un delito contra la seguridad vial. Los agentes de Tráfico interceptaron a otro conductor en la N-525, a su paso por Coles, conduciendo un furgón Nissan Trade sin placas de matrícula y número de bastidor. Los agentes lo identificaron y resultó ser Valeriano N.M., de 22 años, vecino de Valencia. Posteriormente, comprobaron que el coche estaba siendo reclamado por un Juzgado de Valencia y que el conductor tenía el carné retirado por sentencia judicial firme. Tras su arresto, la Guardia Civil también detuvo a José V.G., de 46 años, de Ourense, por un delito de falsedad documental al haber vendido el coche a Valeriano N.M.

Te puede interesar