Un ciclista herido en un accidente en una glorieta

Una conductora choca contra ocho hitos y dos señales tras sufrir un mareo en la ciudad

Las señales, en el suelo tras el accidente.
Una indisposición de la conductora parece ser la causa de un accidente en la ciudad que consistió en una salida de vía y posterior choque con ocho hitos y dos señales, en la calle Pardo de Cela. Un ciclista resultó herido en otro siniestro en una glorieta.
Dos personas resultaron heridas en sendos accidentes ocurridos ayer por la mañana en la ciudad. El primero de ellos sucedió a las doce y cuarto del mediodía en la calle Pardo de Cela. Un Renault Megane que circulaba en sentido centro de la ciudad se salió de la calzada por la derecha, chocando con ocho hitos (protectores en las aceras) y dos señales de tráfico.

La conductora tuvo que recibir asistencia médica en el lugar de los hechos, dado que, según las primeras investigaciones, pudiera haber sufrido un mareo o una bajada de tensión. Los bomberos acudieron poco después a retirar parte de una farola afectada por el siniestro.

En la glorieta

El otro accidente tuvo lugar en la glorieta de Curros Enríquez, a las dos menos cuarto de la tarde. Un ciclista, B.F.G., de 28 años, resultó herido cuando trataba de incorporarse desde el carril de acceso al Puente Nuevo, procedente de la avenida Otero Pedrayo. Alcanzó en la parte delantera a un Citroën Xsara que intentaba acceder a la calle Fernández García desde el paso peatonal que da a la glorieta, para lo que giró a la derecha. El carril por el que circulaba el ciclista tiene una señal de ceda el paso. El joven fue trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense debido a que, en principio, había sufrido alguna lesión (cuyo alcance no fue precisado) en la pierna izquierda. La Policía Local instruye el atestado del accidente para determinar los pormenores.

Te puede interesar