Los directivos de la empresa coordinaron sus líneas de trabajo en su convención anual en Laias

Coren pretende elevar su productividad y expandirse

Continuar trabajando para elevar la productividad de las explotaciones (que ya durante 2011 se situó en niveles máximos históricos), impulsar la expansión comercial a nivel internacional o fomentar la proyección de la imagen de la marca en el mercado figuran entre los principales objetivos de Coren para los próximos meses, según analizaron los directivos del grupo en la convención anual que mantuvieron en el balneario de Laias.
La reunión contó con la presencia del consejero delegado del grupo, Manuel Gómez-Franqueira, que presidió la convención junto a Emilio Rial, director general adjunto; María Gómez-Franqueira, adjunta a la Dirección y responsable de Marketing; y Natalio Rodríguez, director general de Industrias. Asistieron los directores y responsables de departamentos, así como los socios.

En la reunión se analizaron los resultados del año 2011, en el que, a pesar de las dificultades por la crisis, la compañía fortaleció su posición, registrando un crecimiento del 10,5% y alcanzando una facturación récord, de 1.005 millones de euros. Además, el grupo diseñó las líneas de trabajo para presente ejercicio, con la exposición por parte del responsable de cada sección de los retos de su departamento. El objetivo común es mejorar la productividad y el funcionamiento diario de la compañía.

El consejero delegado del grupo expresó su agradecimiento a la labor que desarrollan los trabajadores y les transmitió la importancia del esfuerzo diario para conseguir los objetivos marcados.

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