CONCURSO NAVIDEÑO

Dando luz al comercio local

Ourense. 22-01-2016.Entrega premios campaña de Comercio. Paz
photo_camera Algunos de los ganadores posan con sus premios junto a la edil de Comercio, Ana Morenza.

La edil de Comercio, Ana Morenza, entregó los premios a los ganadores del concurso navideño "Acende a túa luz", puesto en marcha por el Concello y La Región, agasajándolos con jamones, marrón glacé y fines de semana en prestigiosos hoteles.

Entre las nubes y la lluvia se encendieron ayer en Ourense 18 luces. Los ganadores del concurso navideño "Acende a túa luz", organizado por el Concello y La Región de Ourense, recibieron los premios a las mejores fotografías. Solo hacía falta un poquito de ingenio con la cámara de un teléfono móvil y una bolsa de Nadal, en la que los comerciantes ourensanos servían sus productos durante la Navidad y hacerse un selfie.

Las fotos ganadoras ya fueron publicadas en el Suplemento Vida del día 10 pero ayer, en las escalinatas de Santa María Nai, se citaron los premiados, a los que la edil de Comercio, Ana Morenza, entregó sus regalos.

Dian que posaba en la foto con su bebé Mario Castro, fue una de las ganadoras de un fin de semana para dos personas en el gran hotel de Mondariz, en régimen de alojamiento y desayuno con circuito termal incluido. Un premio que también se llevó María Seara por su fotografía.

El hotel balneario Guitiriz también recibirá las visitas de María del Carmen Pérez y Aura Lecuana, ganadoras de otro fin de semana con las mismas condiciones.

Antonio López, Miguel Peña, Isabel Rodríguez, María José Rocholl, Sandra Álvarez y Daniel Castro fueron premiados con un exquisito jamón de bodega de Coren.

Los paladares de Consuelo Nogueira, Mercedes García, Sandra Prieto, María del Carmen López, Fidel López, David Díaz, Ana Rodríguez y Tania podrán disfrutar del marrón glacé del grupo Cuevas.

Estos Reyes Magos tardíos sacaron una sonrisa a los ourensanos, que apostaron para sus compras navideñas por el comercio local. Y es que al final, quedó un recuerdo gráfico muy variopinto, en el que los árboles de Navidad tuvieron mucha presencia. Y hasta hubo quien se animó a posar con todas las bolsas de sus compras, que no fueron pocas para los más generosos.

Te puede interesar