SUCESO - OURENSE

Denunciado por ofrecer caramelos a una niña en un parque ourensano

La Policía descarta que esté vinculado al acoso sufrido por dos escolares de Carmelitas a los que un hombre les pidió que se subieran en su vehículo

La madre de una niña de nueve  años denunció en la Comisaría de Policía a un hombre que ofreció caramelos a su hija en un parque del barrio de Vistahermosa. Los hechos, según parece, sucedieron el día 2 sobre las ocho y media de la tarde y,según la descripción de la menor, se trataba de un hombre "muy viejo" que asustó a la pequeña.

La policía descarta que esta denuncia esté en relación con el supuesto acoso sufrido por dos escolares del colegio Carmelitas de la ciudad por parte de un hombre de unos 40 años que conminó a dos estudiantes a subirse en el vehículo, cuyas características coinciden en ambas versiones.

La alerta surgió el pasado día 25 de abril cuando un escolar de 13 años bajaba por la calle Pena Trevinca sobr las tres y media de la tarde y un automovilista lo invita a subirse la coche. Esta actitud sospechosa asustó el niño, que echó a correr.

A raíz de esta denuncia, la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de la Policía Nacional inició una investigación en la que detectó que tres semanas antes otro niño de ese mismo colegio fue acosado por este mismo individuo. 

Te puede interesar