búsqueda

Localizado el valdeorrés que se perdió en Quiroga

El hombre se perdió al salir a pedir ayuda tras sufrir un accidente en Quiroga cuando viajaba con su mujer y una hija 

El conductor valdeorrés que se perdió en la noche del domingo en los alrededores de la localidad de Cereixido (Quiroga-Lugo) después de sufrir un accidente, fue localizado de madrugada en perfecto estado de salud, a unos ocho kilómetros del automóvil, en el que había dejado a su mujer y a su hija de 11 meses.

La búsqueda comenzó a las 21,30 horas cuando su esposa alertó al Servicio de Emergencias 112 de que estaban perdidos en el monte en los alrededores de la citada localidad tras sufrir un siniestro con el automóvil, un todoterreno. 

Acto seguido, patrullas de la Guardia Civil de A Rúa y Quiroga salieron a buscarlos y, a través del teléfono móvil, localizaron el automóvil, en el que permanecían la mujer y su hija. Faltaba el conductor, que, según relató su esposa, había salido a pedir ayuda a la localidad más cercana y posiblemente se había perdido. El hombre no llevaba teléfono, lo que dificultó su localización. Los agentes lograban encontrarle sobre las 00,00 horas en perfecto estado. El matrimonio regresó ya de madrugada a su vivienda en Valdeorras. 

Te puede interesar