2015

El deseo del alcalde en 2015: el hotel-balneario en As Burgas

"Es algo difícil pero creo que es en lo que tendríamos que centrarnos todos, entiendo que es el reto más importante para todos nosotros", dijo el regidor.

El alcalde de la ciudad, Agustín Fernández, en el transcurso de la presentación de la Cabalgata de Reyes, y preguntado por su propia carta a los Magos, entresacó dos deseos. El primero de ellos en referencia a "las familias que en este momento viven en la ciudad y tienen problemas económicos o se encuentran en paro", para los que pidió un puesto de trabajo. "Es algo difícil pero creo que es en lo que tendríamos que centrarnos todos, entiendo que es el reto más importante para todos nosotros", dijo.

Y en cuanto a lo que el regidor pide para la ciudad, Fernández mira hacia el potencial del termalismo. En concreto, el regidor se refirió al proyecto municipal para construir un hotel-balneario en As Burgas. En este sentido, expresó su deseo de culminar cuanto antes el proceso de expropiación de los terrenos para "poder abrir un concurso, si es posible a nivel internacional, para recibir proyectos que puedan ser rentables, tanto económica como socialmente en Ourense". Instó al resto de fuerzas políticas a que se convierta en un objetivo para todas ellas a lo largo del año que ahora comienza.

Te puede interesar