Un desfile benéfico reúne dinero en favor de Afaor

Medio centenar de niños se pasearon con soltura y gracia con las propuestas y looks más formales e informales de la marca, incluyendo una selección de ropa de baño

Un abarrotado Teatro Principal acogió a partir de las ocho y media de la tarde de ayer un desfile con fines solidarios de la mano de Gocco en la que colaboraron pequeños aprendices de modelo para exhibir las últimas colecciones  de ropa, calzado y accesorios para niños de una tienda con colección de moda de diseño propio. En esta ocasión, dentro de su programa de "donaciones que dan sentido", Gocco quiso que todo el dinero recaudado con la venta de entradas  vaya íntegramente para la Asociación de alzhéimer de Ourense (Afaor).

Medio centenar de niños se pasearon con soltura y gracia con las propuestas y looks más formales e informales de la marca, incluyendo una selección de ropa de baño. El desfile benéfico contó con animación de los presentadores para que los pequeños se divirtiese.

Afaor también celebra hoy, a las 21,30 horas, su tradicional cena para recaudar dinero con el que sufragar sus programas.

Te puede interesar