Sucesos

El desvío de coches de la A-52 provocó retenciones en los accesos a Ourense

Retenciones en O Couto.
photo_camera Retenciones en O Couto.
La Guardia Civil desvió el tráfico por las carreteras OU-525 y N-120

El vuelco de un camión esta madrugada en la A-52 a su paso por Barbadás obligó a desviar el tráfico a otras vías temporalmente puesto que fue necesaria la intervención de una grúa para retirar el vehículo de grandes dimensiones. La propia Guardia Civil indicó que se desvió a los vehículos que circulaban por la autovía por la OU-525 y la N-120. Esta situación provocó el aumento de usuarios en estas dos vías y provocó retenciones en algunos puntos de acceso a la ciudad, como es el caso de la rotonda de O Couto. 

El corte de tráfico, según la Benemérita, tuvo lugar a las 8,00 horas para que los operarios de la grúa retiraran el camión, y se alargó hasta unos minutos después de las 9,30 horas. Hora y media que provocó el aumento de coches en la OU-525 y en la N-120 en plena hora punta y que dificultó la circulación, también para aquellas personas que se trasladaban a los polígonos. 

Conductor herido

El conductor del camión volcado tuvo que ser evacuado en ambulancia al Complexo Hospitalario de Ourense para ser atendido de las heridas sufridas en el accidente, que tuvo lugar en la zona de la autovía afectada por las obras del viaducto. 

Te puede interesar