Tribunales

Detenida por el robo de dos teléfonos en la piscina de Oira

Agentes de la UDEV constataron que entre los días 21 y 28 de julio han sido robados siete teléfonos móviles en las citadas piscinas

Una rumana asentada en la ciudad, identificada como D.M., de 35 años, fue detenida por la Policía Nacional como presunta autora de hurto de dos teléfonos móviles el pasado mes de junio en la piscina de Oira.

 

 

Los hechos que motivaron la detención, según fuentes policiales, comenzaron el 19 de diciembre de 2017 cuando una mujer se personó en dependencias policiales para presentar denuncia, argumentando que el 24 de julio de ese mismo año mientras estaba con sus hijas en la piscina de Oira le llevaron todas sus pertenencias excepto las toallas. Entre ellas había dos teléfonos móviles de la marca Samsung valorados ambos en un total de mil euros.

Agentes de la UDEV iniciaron una investigación, durante la que localizó uno de los terminales. También constataron que entre los días 21 y 28 de julio han sido robados siete teléfonos móviles en las citadas piscinas. Los agentes intentaban aclarar ayer si la detenida es la autora del robo de los aparatos. La rumana quedó en libertad en sede policial con la condición de que se presente en el juzgado. 

Te puede interesar