Detenido por acercarse a su hermana teniéndolo prohibido

Un hombre fue detenido el martes por la tarde en la ciudad por quebrantar la orden de alejamiento que le impedía acercarse a menos de 200 metros de su hermana (y en general, de sus familiares directos).
Un vecino de la ciudad, J.C.P.J., de 25 años, fue detenido poco antes de las ocho de la tarde del martes por la Policía Local por quebrantamiento de una orden de alejamiento de su familia. Su hermana, de 32 años, aseguró a los agentes que el hombre había acudido a su domicilio, en la calle Salvador de Madariaga de la ciu dad, minutos antes de la llegada de los efectivos policiales.

Los policías municipales se trasladaron a la vivienda y allí estaba el joven. Lo detuvieron tras comprobar que efectivamente una resolución judicial le impedía acercarse a menos de 200 metros de sus familiares directos. Así, ante la vulneración de la decisión judicial, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias judiciales, donde se instruyeron diligencias por un presunto delito de quebrantamiento de medida cautelar.


Te puede interesar