La agresión se produjo en la ciudad, cerca de un local de ocio de Ervedelo

Detenido por acuchillar a un cliente de un pub

J.L.F., de 30 años, vecino de la ciudad, fue detenido ayer por agentes del Cuerpo Nacional de Policía a las 4.15 de la madrugada como el presunto autor de una agresión con un cuchillo de cocina que se produjo en la ciudad, en las inmediaciones de la calle Ervedelo.
Fue allí en donde el supuesto autor de los hechos acuchilló en dos ocasiones a un cliente del pub Kinley, ubicado en la zona. Al parecer, ambos se encontraban en el interior del mencionado establecimiento, cuando, por motivos que se desconocen, se inició una disputa entre ellos. Según fuentes policiales, tanto el supuesto agresor, que ya fue arrestado en nueve ocasiones anteriores, como la víctima, se conocían ya con anterioridad. Serían pasadas las 4.00 de la madrugada, cuando J.L.F. terminó por agredir con el arma blanca al otro cliente a las puertas del local.

Según distintas fuentes judiciales consultadas, el supuesto autor de los hechos le ocasionó a la víctima una herida inciso cortante en el párpado izquierdo y otra de tipo punzante en el pecho.

La voz de alarma del incidente la dio un vecino de la zona, que fue el que alertó de lo sucedido a la Policía. Al lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones policiales. Tras las primeras averiguaciones, los agentes localizaron a J.L.F. en el interior del pub, procediendo a su detención. La víctima, tras explicar lo ocurrido a las fuerzas del orden, utilizó sus propios medios para trasladarse al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), en donde le dieron el alta tras recibir asistencia facultativa por las heridas que presentaba.

El presunto autor de la agresión fue trasladado a dependencias policiales y pasó a disposición judicial a última hora de la mañana de ayer. El juez decretó su puesta en libertad, aunque, no obstante, le impuso una orden de alejamiento de la víctima.

Te puede interesar