suceso

Detenido por agredir a un joven y fracturarle la nariz

La víctima, que fue trasladada al CHUO, presentaba una fractura del tabique nasal y un hueso maxilar

Gonzalo  A. C., de 19 años y natural de Brasil, fue detenido en la tarde del pasado martes por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de lesiones después de propinar un puñetazo a un vecino de la ciudad, rompiéndole el tabique nasal y el hueso de la mandíbula.

La agresión se registró a las 04,30 horas del pasado día 25 de agosto cuando la víctima se encontraba con unos amigos en un local de ocio de Mariñamansa y se percató de que una mujer, con acento brasileño, lo estaba increpando y se dirigía hacia él para golpearlo.

El agredido, según fuentes policiales, logró esquivar el golpe, pero prácticamente al momento, hicieron acto de presencia cuatro jóvenes que comenzaron a golpearlo, tanto a él como a sus amigos, por lo que decidieron abandonar el negocio y marcharse. Pero los cuatro presuntos agresores los siguieron, dándoles puñetazos y patadas, hasta que uno de ellos, según las mismas fuentes, irrumpió con fuerza al interior del grupo y golpeó con un puño americano. Sus amigos lo trasladaron al CHUO, donde fue atendido de fractura del tabique nasal y un hueso maxilar.

Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) abrieron una investigación, que finalizó con la detención del joven brasileño como presunto autor de un delito de lesiones. Quedó en libertad, aunque como investigado, tras declarar en el juzgado.

Te puede interesar