Detenido por el asalto a un hostelero en la ciudad

El inculpado pasó a disposición del juzgado de guardia en la mañana de ayer. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Juan Luis Rios Silva (36 años) quedó ayer en libertad tras pasar a disposición del juez de guardia. La Policía Nacional lo detuvo el jueves al considerar que participó en el atraco con pistola a un hostelero de Mariñamansa al que amordazó y ató con unas bridas el pasado mes.
El magistrado optó por dejarle en libertad ante la inconcreción de la prueba de cargo aportada por la policía. La víctima dio su nombre porque le parecía que podía haber sido un cliente que había dejado de ir al bar y que coincidía con su baja estatura. Y, pese a que se efectuó un registro domiciliario, no se encontró nada incriminatorio.

Los hechos por los que fue detenido sucedieron el 10 de diciembre sobre la una de la madrugada cuando la víctima estaba haciendo la cuentas del día en la cafetería Titanic, en el número 94 de la avenida de Zamora. Sobre la una de la madrugada, fue asaltado violentamente por un individuo que aguardó pacientemente en el interior del aseo a que no hubiera gente y se apoderó de 1.400 euros que había en la caja registradora, la tragaperras y la máquina del tabaco.

Te puede interesar