Un ourensano ingresó en prisión acusado de tráfico de estupefacientes

Detenido en la ciudad con 4,3 kilos de hachís

Cinco personas han sido detenidas por la Policía Nacional en Ourense con motivo de un dispositivo de Extranjería desarrollado en la madrugada de este lunes al encontrarse en situación de estancia irregular.
Los detenidos son cuatro hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 21 y 50 años de edad, todos ellos naturales de la República Dominicana. A tres de ellos se les iniciaron los correspondientes expedientes de expulsión, mientras que los otros dos ya tenían una Orden de Expulsión al haberles sido ya tramitado con anterioridad los expedientes oportunos.

La Brigada de Extranjería y Fronteras, junto con la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Ourense, estableció un dispositivo de control de extranjería en locales de ocio de la ciudad, según informa la Policía.

Con motivo del mismo, se procedió a la identificación de 22 personas y a la detención de estas cinco personas, por encontrarse en situación de estancia irregular en territorio nacional. La Policía ha indicado que también se procedió a la realización de tres actas de intervención y propuesta de sanción por tenencia de sustancias estupefacientes para el consumo.

Te puede interesar