Detenido en la ciudad cuando forzaba coches para robarlos

Los agentes de la Policía Nacional de Ourense detuvieron ayer en la ciudad a un hombre que responde a las iniciales de Víctor G.G., de 43 años y vecino de la capital, al que le atribuyen la comisión de hasta tres robos con fuerza en vehículos estacionados en el centro de la ciudad de As Burgas en las últimas semanas.
El arrestado, que acumula ya 22 detenciones anteriores por diversos hechos delictivos, fue interceptado por los efectivos policiales durante la pasada madrugada, después de que la Comisaría de Ourense recibiese una llamada de un particular que alertaba de la presencia de un hombre sospechoso en la calle Cabeza de Manzaneda que supuestamente forzaba, o lo intentaba, varios turismos estacionados en esa calle del barrio de San Francisco.

A este lugar se desplazó a las cuatro y media de la mañana una dotación de agentes, que abordaron en las cercanías de este vial al sospechoso, al que incautaron una navaja con la que habría violentado un total de tres vehículos.

Los policías comprobaron que los automóviles presentaban daños de diversa entidad en los cristales de las ventanillas y en las cerraduras, que parecían forzadas, confirmando que, en efecto, habían sido violentados.

Te puede interesar