Detenido un hombre de 44 años tras ser sorprendido por un vecino cuando pretendía robar en una casa en Beariz

La Guardia Civil de Beariz (Ourense) detuvo a un hombre de 44 años de edad tras ser sorprendido por un vecino cuando pretendía robar en una vivienda de esta localidad, según informó el cuerpo.
La detención del presunto autor de un delito de robo con fuerza tuvo lugar ayer a las 7:30 horas. Según indicó la Guardia Civil de Ourense, A.S.F, de 44 años de edad y vecino de la localidad ourensana de Avión fue sorprendido por un vecino de la parroquia de Cernadas, en el municipio de Beariz, accediendo al interior de un domicilio tras forzar la puerta de entrada.

En la vivienda todavía no se evaluaron los daños ocasionados al encontrarse su propietaria residiendo en Vigo. Instruye las diligencias el Juzgado de Instrucción de Ribadavia.

Por otro lado, la Guardia Civil de Verín detuvo a E.R.P, de 32 años de edad y vecino de la localidad ourensana de Verín, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza, tras una denuncia presentada por la encargada de un hostal, que detectó robos los días 14 y 27 de agosto.

En su relato a los agentes, manifestó que el detenido forzó la puerta trasera y la máquina tragaperras y se apoderó de la recaudación. Instruye las diligencias el Juzgado de Instrucción uno de Verín.

Te puede interesar