SUCESO

Detenido un menor por su implicación en una pelea en la ciudad

La Policía Nacional estableció un dispositivo de vigilancia durante su comparecencia, ante la posibilidad de que intentara fugarse del edificio judicial

Un menor, de 17 años, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones tras una pelea el pasado domingo en una calle de la ciudad. El menor prestó ayer declaración en el juzgado de guardia y, posteriormente, ingresó en un centro de menores.

La Policía Nacional estableció un dispositivo de vigilancia durante su comparecencia, ante la posibilidad de que intentara fugarse del edificio judicial. El joven se mostraba violento y se negaba a comparecer ante la jueza y esclarecer las causas que originaron la pelea con la víctima.


Reyerta en Carballiño


No fue este el único detenido en las últimas horas por una pelea en la provincia. Un vecino de O Carballiño, de 48 años, prestó declaración en el juzgado como presunto autor de un delito de lesiones después de un enfrentamiento con otro vecino cuando estaban en un local de hostelería. La discusión comenzó porque uno amontonaba vasos y botellas de cristal vacías en el lugar de la barra en que se encontraba el otro, lo que dio origen a un intercambio de insultos, tras los que se fueron a las manos. El acusado quedó en libertad, aunque investigado como presunto autor de un delito de lesiones de carácter leve. 

Te puede interesar