Detenido en Ourense un joven por un robo con violencia en un establecimiento comercial de la zona centro

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ourense han detenido a un joven como presunto autor de un robo con violencia en un establecimiento comercial de la zona centro.
Según informa la Policía Nacional, el robo con violencia fue perpetrado el lunes sobre las 18.00 horas en un establecimiento comercial de la zona centro de la ciudad de Ourense.

Aprovechando que no había clientes en el local, el individuó entró en el establecimiento y, tras dar un fuerte empujón a la dependienta, logró hacerse con el dinero del interior de una caja que estaba tras el mostrador, el cual contenía una cantidad aproximada de 600 euros. Posteriormente se dio a la fuga.

La Policía abrió la investigación correspondiente con el fin de su identificación y localización, que dio como fruto su detención, a las pocas horas de haber cometido el hecho delictivo, en el Barrio Virgen de Covadonga.

Indagaciones posteriores han podido determinar que también es el autor de numerosos hurtos, todos ellos en las últimas semanas. Como el ocurrido el pasado día 4 cuando el ahora detenido presuntamente sustrajo en un momento de descuido de los dependientes una cantidad de 500 euros de una caja registradora de un establecimiento comercial de la zona centro ourensana. También se le atribuye el hurto de cien euros de la caja registradora de una farmacia.

El detenido es un hombre de 23 años de edad, vecino de Ourense, al cual le constan treinta detenciones anteriores por diversos hechos, la mayoría de ellos por hurtos. El arrestado pasará a disposición en el miércoles.

Te puede interesar