Ourense

La Diputación lanza el concurso para siete jefaturas de servicio

Ourense

Empleo

La Diputación lanza el concurso para siete jefaturas de servicio

La Diputación lanza el procedimiento para cubrir siete jefaturas de servicio con la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, aunque no será hasta que la convocatoria se publique en el Boletín Oficial del Estado cuando se abra el plazo de presentación de solicitudes, tal y como fija la Lei de Emprego Público de Galicia.

Según la documentación aprobada por el gobierno provincial, el objetivo es la provisión de las jefaturas de Gestión y Selección de Personal; Negociado de Calidad y Evaluación del Desempeño; Negociado de Ingresos Generales, Negociado de Gastos, Servicio de Gestión Tributaria y Recaudación; Transparencia e Información Ciudadana y Sección de Iversiones, Planificación y Programas de europeos. Además, sale a concurso también una plaza de asesor jurídico.

Dichos puestos están convenientemente dotados económicamente en la Relación de Puestos de Trabajo de la institución. Los requisitos para optar a cubrirlos recogen que hay que pertenecer al cuadro de personal de la Diputación, tener una antigüedad de un mínimo de tres años como funcionario de carrera y, en el caso de estar desempeñando un puesto obtenido por concurso, llevar un mínimo de dos años en él.