DENUNCIA

Los dueños de perros en O Vinteún, amenazados e insultados con anónimos: "Los perros son un cáncer"

carta anonima
photo_camera Una de las cartas anónimas recibidas por vecinos de O Vinteún.

Algunos vecinos denunciaron ante la Policía la llegada de escritos al buzón que muestran un odio exacerbado a los animales, además de amenazas e insultos.

"Los perros son una plaga, un cáncer que Dios mandó a este mundo". Es una de las frases de una carta anónima a propietarios de estos animales en el barrio de O Vinteún, insultados y amenazados.

El escrito, lleno de odio hacia los animales, amenaza directamente a la propietaria de un bar: "Se sabe que es usted una perroflautas empedernida", dice la carta, llena de faltas de ortografía.

Además de los insultos, el anónimo procura amenazas a la destinataria, asegurándole que perderá clientes si siguen los perros en la zona. "Saque las uñas de los perros, porque lo que gane por un lado, lo perderá por otro".

Al parecer, los propietarios de perros del barrio de O Vinteún no es la primera vez que se encuentran con una misiva del estilo. Algunos ya han presentado denuncias ante la Policía y aseguran que se sienten desprotegidos ante esta situación.

carta anonima

Te puede interesar