OBRAS EN LA DEPURADORA

La Edar de Reza obliga a cerrar el Paseo das Ninfas

Los trabajos de montaje se realizarán a lo largo de toda la semana (19-23 de octubre) que viene en horario de trabajo, es decir, desde las 8.00 hasta las 20.00 horas

El Paseo das Ninfas en Reza permanecerá cerrado desde e lunes 19 al viernes 23 de octubre debido a la construcción de la nueva estación depuradora de aguas residuales. Las labores consistirán en liberar espacio para el montaje de elementos prefabricados que, debido a su gran volumen, no se pueden montar desde el interior de la nueva Edar.

De esta forma, los trabajos de montaje se realizarán a lo largo de toda la semana que viene en horario de trabajo, es decir, desde las 8.00 hasta las 20.00 horas. Se abrirá el paso al terminar los trabajos de día y se volverá a cerrarlo a la mañana del día siguiente.

La nueva estación de aguas residuales empezará a funcionar posiblemente en el año 2016. Así lo confirmó recientemente la conselleira de Medio Ambiente, Ethel Vázquez, durante la visita a los trabajos realizada en el mes de septiembre. La infraestructura, que consumirá menos energía y eliminará olores, atenderá así a 355.000 habitantes por lo que se triplicará la capacidad de tratamiento. 

Te puede interesar