Empotra su coche contra un banco de la ciudad

El vehículo empotrado en la sucursal, en la ciudad (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Un aparatoso accidente de tráfico ocurrido ayer en la ciudad, en la Praza de Eduardo Barreiros, provocó que un coche terminase en el interior de una sucursal de Novagalicia Banco, tras impactar contra su fachada, en cuyo recinto se registraron numerosos desperfectos materiales a causa del siniestro
El incidente, en el que no hubo daños personales, sucedió a las 17.53 horas, después de que el conductor novel, de un Rover 200 -de color azul-, perdiese el control del turismo cuando circulaba por la calle Curros Enríquez hacia el centro de la ciudad. Al llegar a la altura de la mencionada plaza, el coche del joven, de 19 años, terminó por salirse de la vía. Fuentes policiales consultadas atribuyen el incidente 'a velocidad inadecuada o también a un despiste'. El turismo colisionó contra el bordillo izquierdo la acera de la plaza para girar a la derecha e impactar contra la fachada de la oficina, accediendo a su interior. A la media hora, una grúa retiraba el coche.

En otro siniestro que se producía por la tarde en la ciudad, en este caso en el Ponte Novísimo y como resultado de una colisión por alcance entre varios vehículos, seis personas resultaban heridas leves, teniendo que ser trasladadas al complejo hospitalario.

HERIDA GRAVE EN RIBADAVIA
Una mujer de 91 años, vecina de Ribadavia, resultó ayer herida grave tras ser arrollada en esta villa por un coche, que pilotaba un vecino de O Carballiño, de 89 años, que resultó ileso. El accidente se produjo en la carretera OU-504, a la altura del kilómetro 2,1, pasadas las 16.45 horas.

También resultó herido un motorista tras caerse de su vehículo en Abavides (Trasmiras), en la N-525, tras toparse con una animal en la vía.

Te puede interesar