Entran en la Plaza de Abastos de Carballiño y roban monedas

Un policía inspecciona las cajas abandonadas en Flores. (Foto: LR)
La Policía Local de Carballiño recibía el aviso de un vecino, pocos minutos antes de las 4,00 horas de la madrugada de ayer, de que estaba roto un panel de la puerta de acceso a la Plaza de Abastos por la calle Mercado. La patrulla comprobaba posteriormente que habían entrado ladrones ya que habían revuelto en varios puestos de venta. Los propietarios de los mismos, confirmaban más tarde que únicamente se llevaron monedas que tenían para el cambio, y que no habían tocado ninguna mercancía, pese a que había jamones y otras piezas de carne a la vista.
Los cacos buscaban únicamente dinero y prueba de ello es que arrancaron las cajas registradoras que estaban cerradas con llave. A media mañana, otro vecino de la localidad avisaba a los agentes de que varias de ellas habían sido abandonadas en la Eira de Flores. Hasta allí se desplazó la Policía Local y la Guardia Civil, que recogió las cajas, tras comprobar que habían sido forzadas.

Fuentes de la investigación sospechan que los intrusos de la Praza de Abastos también entraron en el Bar Flamingo, después de romper el cristal de una ventana. Allí se apoderaron de tabaco y aunque intentaron abrir la máquina tragaperras no lo consiguieron. Del bar también sustrajeron algunas monedas , además del tabaco que tenía a la venta.

Te puede interesar