28M | Entrevista a Manuel Cabezas (PP): "Ourense tiene un casco histórico que se CA a pedazos"

Manuel Cabezas vuelve a vivir otra campaña electoral en primera línea. En una conversación con La Región, el candidato popular a la Alcaldía de Ourense desgrana su visión de la ciudad y sus motivos para volver a optar al bastón consistorial

"Trabajo, trabajo y trabajo", con estas palabras comienza Manuel Cabezas, candidato del PP a la Alcaldía de Ourense, su entrevista para Telemiño a poco más de una semana de las elecciones municipales de Ourense.

Y es que, refleja el exalcalde de la tercera ciudad de Galicia, "había tanta necesidad de ver a personas que quisiesen escuchar a la gente que la verdad es que a todos los sitios que vamos son pocos. Por lo tanto, lo que nos queda es terminar estos días haciendo lo que hemos hecho desde el inicio, trasladando nuestra apuesta de futuro. En el mes de agosto empezamos nuestro trabajo, y ahora es ya la parte final de la carrera, queda una semana para seguir escuchando y oyendo a la gente", añadió.

Pese al paso del tiempo, "yo mantengo mi estilo y mi manera de ser. Procuro no cambiar mi manera de comportarme o entenderme con la gente". Pero, eso sí, en la actualidad reconoce sentir "una tremenda vergüenza al escuchar lo que estoy escuchando (los audios de Jácome publicados por La Región). Indudablemente, saber que estás compitiendo, en el buen sentido de la palabra, con otras ideas e iniciativas para poder hacer de Ourense una ciudad mejor, es interesante y positivo, pero competir contra algo tan indeseable como lo que estamos oyendo me parece una auténtica vergüenza".

"Lo primero que traslado, y me transmite la gente también, es el sentimiento de vergüenza de saber que en Ourense estamos dirigidos por un grupo de gente cuyo objetivo está claro que no es el bienestar del ciudadano, sino el propio. Esto me parece lamentable, pero sigo hablando de la apuesta de futuro que tenemos, que es lo que le interesa a la gente y lo que voy a seguir haciendo", añade el candidato, que es positivo: ·Yo creo que la gente es inteligente y reflexiona, y que vamos a conseguir cambiar las cosas para pensar en un futuro más esperanzador".

"Ourense es una ciudad de ríos, de puentes, de pasarelas, de aguas termales y termalismo. Existe el que hicimos en su época y no se ha vuelto a hacer nada. Y Ourense tiene un casco histórico que se está cayendo a pedazos", concluyó.

Te puede interesar