CRÍTICAS

La estación de autobuses sí tiene un baño adaptado

El director de la estación de autobuses de Ourense, Julio González, salió ayer al paso de las declaraciones de la diputada ourensana por el PSOE en el Congreso Laura Seara.

El director de la estación de autobuses de Ourense, Julio González, salió ayer al paso de las declaraciones de la diputada ourensana por el PSOE en el Congreso Laura Seara, quien afirmaba esta semana, en una nota remitida a los medios para dar a conocer una iniciativa parlamentaria en favor de la movilidad de personas discapacitadas y con problemas de movilidad en las estaciones de autobuses, entre ellas la de Ourense, que "en dicha estación, ni siquiera existen baños adaptados".

González defiende que "eso es totalmente incierto, porque contamos desde hace años con unos baños adaptados para personas con problemas de movilidad, que están totalmente homologados". El director añade que "hay instalado un ascensor con capacidad para ocho personas que permite acceder desde el vestíbulo a la planta baja, donde están ubicados los aseos".

Te puede interesar