esquí

La estación de Manzaneda abrirá mañana para el esquí

Los responsables ya sopesaron la idea de abrir alguna de las pistas a la práctica del esquí durante la jornada de hoy, pero al final desecharon esta idea ante la lluvia recogida durante la jornada de ayer

Los copos caídos desde el pasado martes en la estación invernal de Manzaneda permitirá la práctica del esquí a partir de mañana viernes en las instalaciones. Así lo aseguraron ayer en la estación de montaña, recalcando que en los dos últimos días cayó bastante nieve y esperan que continúe nevando en las próximas horas.

Los responsables ya sopesaron la idea de abrir alguna de las pistas a la práctica del esquí durante la jornada de hoy, pero al final desecharon esta idea ante la lluvia recogida durante la jornada de ayer. "De abrir el jueves solamente tendríamos una pista operativa para esquiar y es preferible esperar a que caiga más nieve para poder ofrecer más zonas a los esquiadores", apuntaron en las instalaciones.

Los amantes del deporte de invierno esperan con expectación esta apertura. Durante estos días, en las páginas de la estación en las redes sociales se pueden leer numerosos comentarios de aficionados al esquí interesándose por la apertura y los kilómetros de pistas esquiables. 

Te puede interesar