La mujer salió del coche, que comenzó a moverse y la arrastró

Fallece atrapada por su propio vehículo, en Coles

Una mujer de 56 años de edad, Elena Sotelo Sousa, falleció ayer como consecuencia de un accidente que se produjo cuando salía en coche de una finca en el pueblo de Cambeo, en el municipio de Coles.
El siniestro se produjo pasadas las 12.30 de la mañana, cuando los servicios de emergencia fueron movilizados al recibir la llamada de una mujer que realizaba el reparto de correo en la zona, y que alertó de la gravedad del siniestro. Por ello, fueron movilizados la Guardia Civil, Protección Civil de Coles y los Bomberos de Ourense.

Según indicaron los agentes, la mujer estaba atrapada en la puerta de acceso del conductor, presionada a su vez contra una columna del portal de cierre de la finca. Si bien las causas del accidente están siendo investigadas, las estimaciones iniciales apuntan a que la mujer salió del coche y que el turismo se movió, por lo que al intentar acceder para pararlo resultó arrastrada y quedó atrapada.

Los servicios sanitarios ya no pudieron hacer nada por la víctima, esposa de un conocido empresario de la ciudad propietario de una asesoría.

En la provincia se produjeron ayer otros dos accidentes de consideración. Uno de ellos ocurrió en torno a las 12 de la mañana en una finca situada en el lugar de Vide, en Castrelo de Miño, cuando un varón sufrió un accidente de tractor y resultó herido en una pierna. Fue un vecino el que llamó a emergencias. El herido no estuvo atrapado, si bien debido a la gravedad optaron por trasladarlo en helicóptero al CHUO.

Ya por la tarde, poco después de las 17.30 horas, se produjo una salida de vía en la carretera que une Vilar de Barrio y Os Milagros. Para atender el siniestro se movilizó la Guardia Civil, Protección Civil y Urgencias Médicas, que atendieron a una persona herida dd consideración.

Te puede interesar