DESAPARICIÓN

Los familiares de Socorro Pérez descartan una fuga voluntaria

photo_camera La búsqueda por el río continuó ayer.

Los familiares, según indicó su portavoz y primo de Socorro, Jesús María Pérez, se encuentran "destrozados" y que "no sabemos ni qué pensar ni por donde tirar"

El dispositivo de búsqueda en el que colaboran agentes de la Policía Nacional, Autonómica, voluntarios de Protección Civil, bomberos del parque de Ourense y la Guardia Civil continúa, sin éxito hasta el momento, con las tareas de rastreo para encontrar a Socorro Pérez Rodríguez, la ourensana de 43 años desaparecida en la tarde del sábado tras salir a hacer deporte.

Hoy se cumplen siete días de la deasparición de la vecina de O Couto. Tanto la bajada programada de más de dos metros del nivel del río, como la inspección de las cámaras de seguridad con visión exterior de los establecimientos por los que la desaparecida pudo pasar y la segunda inspección ocular de su vivienda por parte de la Policía Judicial, no resultaron efectivas.

Los familiares, según indicó su portavoz y primo de Socorro, Jesús María Pérez, se encuentran "destrozados" y que "no sabemos ni qué pensar ni por donde tirar". "Son tantas las posibilidades que se nos pasan por la mente que no hay ninguna que prime más que otra", añadió. Jesús María apuntó también que "ninguno de nosotros conoce ningún elemento extraño de la vida de mi prima que nos pueda dar algún dato". En ese sentido, apostilló que "que nosotros sepamos, Socorro no tenía motivos laborales, económicos o familiares aparentes que la llevasen a fugarse voluntariamente".

Lo único que la familia tiene "casi claro" es que Socorro Pérez no volvió a casa después de hacer deporte. En ese caso, explicó Jesús María, "la ropa con la que salió tendría que estar en casa" y tendría que haber indicios de "haber usado la ducha".

Te puede interesar