La Feira de Mostras de Valdeorras cerró sus puertas con más de 3.000 visitantes

LR- Más de 3.000 personas visitaron la Feira de Mostras de Valdeorras de Rubiá durante el fin de semana. La mayoría de los vecinos de la comarca se desplazaron en la tarde hasta el recinto, que fue abarrotado.

 El alcalde, Elías Rodríguez, considera que se cumplieron las previsiones y que, un año más, fue un éxito. ’Sempre pode haber algún fallo pero, en termos xerais, todo saiu moi ben’, apunta. Destaca la importancia de las actividades paralelas para la dinamización de la feria, como la concentración de ’tuning’ que se desarrolló en la tarde del sábado y que ’concentró a moita xente nova’, y el magosto popular que se desarrolló en la tarde y que contó con un buen número de participantes.

Ventas

 La feria también cumplió las expectativas de los empresarios que acercaron sus productos hasta el recinto. ’Houbo de todos os sectores. Dende embutidos, bicas e outro tipo de comestibles, ata maquinaria. Penso que os resultados son bos, que se vende e que tamén se fan clientes’, valoró el alcalde, aclarando que se trata de que sea un escaparate multisectorial de productos de la comarca.

 El presupuesto de la feria supera los 20.000 euros y la afluencia de público demuestra que ’xa está consolidada, se coñece e moitas persoas aproveitan a tarde do domingo para disfrutala’, matizó Elías Rodríguez.

 Ahora, se comenzará a trabajar en la edición del próximo año que ’tamén contará con actividades complementarias pois é unha boa fórmula para facer máis viva a feira’, concluye Elías Rodríguez.

Te puede interesar