El fiscal dice que un hombre pegó a otro 'porque le llamó Melendi'

Los desencadenantes de las agresiones pueden resultar tan inocentes como peligrosos

Los desencadenantes de las agresiones pueden resultar tan inocentes como peligrosos. El Ministerio Fiscal acusó ayer a Julio Mario S.C., de 38 años, por un delito de lesiones, una falta de lesiones y otra de maltrato de obra. Según dice, Julio Mario S.C., de 38 años, agredió en la madrugada del día 18 de enero de 2009 a E.B.F. porque este último se dirigió a él llamándole 'Melendi', asestándole, según la acusación, un puñetazo en la nariz. También sostiene que agredió a los dos acompañantes de la víctima, con un puñetazo en la mandíbula y un golpe en la cabeza, respectivamente.

Por estos hechos, el encausado se enfrenta a una petición de ocho meses de prisión y 40 días de multa a razón de cinco euros diarios.


ENEMISTAD

El Juzgado de lo Penal también juzgó ayer a Manuel J.J., de 27 años, y a Jorge M.G., de 38, por , según la versión del fiscal, pegarle puñetazos en la cara y golpes en el cuerpo a M.A.P.R., con quien estaban enemistados. Los hechos que sustancian esta imputación ocurrieron el 18 de enero de 2009, pasadas las tres de la madrugada.

A consecuencia de la paliza, la víctima estuvo 75 días incapacitado para su trabajo y le quedaron secuelas en los dientes. El fiscal reclama para ambos inculpados un año de cárcel para cada uno de ellos, además de una indemnización de 4.000 euros.

Te puede interesar