Francisco Marín: ''Estamos viviendo todo esto con mucha tristeza''

El presidente actual de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS), Francisco Marín, admitió ayer haber recibido la noticia de la detención de su antecesor en el cargo, Francisco Fernández-Liñares, 'con tristeza' y, asimismo, pidió prudencia y evitó hacer valoraciones sobre el caso a la espera de cómo transcurra el proceso judicial.
Francisco Marín se refirió con sus manifestaciones al descrédito que viven las instituciones actuales, para reiterar que 'hechos como los que estamos viviendo contribuyen a dañar la imagen de organizaciones como la nuestra'.


RESPONSABILIDADES

Además, reiteró que 'cada uno deberá de asumir las responsabilidades que correspondan en este caso' aunque, con todo, se mostró tranquilo por la gestión realizada desde que asumió el cargo. 'Llevamos apenas siete meses y hemos firmado pocos proyectos, dado el contexto actual de crisis', zanjó. Por su parte, Marín destacó que toda la información que tiene la Confederación Hidrográfica sobre el caso 'es lo que está saliendo en los medios de comunicación'.

Por cierto que la junta de gobierno que celebró ayer la CHMS en la Subdelegación, que no sufrió cambios pese a conocerse la detención de Liñares, abordó el borrador de presupuestos que la entidad tiene que enviar el Gobierno (para su aprobación), así como la liquidación de las cuentas de 2011.

Te puede interesar